3 CUOTAS SIN INTERES | 30% OFF abonando en efectivo y transferencia
¿Puedo realizar un cambio?
Los cambios se realizan dentro de los 10 días posteriores a la compra, únicamente por falla de fábrica o talle. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin uso.
El envío en caso de requerirse, correrá a cuenta del comprador; ya sea por Correo Argentino o moto mensajería.
Los productos de bazar solo tienen cambio por fallas de fábrica.
Para coordinar el cambio deben enviar un mail a ninfaslingerie@gmail.com, recibirán respuesta dentro de los siguientes 3 días hábiles.
¿Cuáles son las formas de pago?
Pueden abonar con tarjeta de crédito o débito mediante Mercado Pago. Con tarjetas de crédito cuentan con 3 cuotas sin interés.
Pueden realizar transferencias, el CBU sera brindado una vez confirmado el pedido.
Abonando en efectivo (opción únicamente disponible para quienes elijan la opción de retiro, o envío por moto mensajería en las zonas indicadas) tienen 15% de descuento.
¿Adonde puedo retirar mi pedido?
Tenemos dos puntos de PICK UP en Tigre Centro. Los horarios son rotativos, por lo cual les pasaremos la dirección y horarios para retirar una vez confirmada la compra.
Si elegiste el pago en efectivo, y retirarlo en alguno de nuestros puntos de pick up, el producto se reservara únicamente por 48hs (pasados 2 días de entregas, si el producto no fue retirado vuelve a la venta)
¿Cuanto tardan en preparar un pedido?
Para retiros en los puntos de PICK UP tenemos una demora de 24hs para armar el pedido y enviar la dirección con los horarios de entregas.
Envíos por moto mensajeria demoran 48hs hábiles, les vamos a hablar por whatsapp para coordinar el día y horario.
Envíos por Correo Argentino tienen una demora de 72hs hábiles.